Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar que te Cortas?

Cortarse en la vida real es malo, pero eso al menos solo sucede en la vida real, si sueñas que te cortas no tiene porque ser malo, entonces ¿Que significa soñar que te cortas? La sangre mayormente se asocia a la maldad, aunque también se asocia a la purificación y a la vida.

Libro Diccionario de los Sueños

Soñar que te estas cortando y brotando sangre mayormente significa que estas viviendo una vida de ejemplo, de purificación y que estas lleno de vida. Aunque no hay que mal interpretar cualquier sueño en el que te cortas. Si sueñas que tienes una herida pero no te la has hecho tu deberías de preocuparte, ya que eso significa que estarás atravesando un periodo de desgracias, de malos momentos y que te causaran bastantes penas.

que significa soñar que te cortas

En cambio depende de donde te cortes, significa cosas diferentes. Ejemplo si te cortas de la mano quiere decir que te sientes culpable por algo que has hecho a alguna persona y sientes la culpabilidad por haber afectado la vida de otro similar a soñar que se te cae una muela.

En cambio si te cortas del estomago, o algún lugar cerca del estomago quiere decir que deberíamos tener cuidado con las personas que están a nuestro alrededor ya que podrían estar pensando en lastimarnos de algún modo.

Deja un comentario