Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

¿Qué significa Soñar con Sangre?

Los sueños suelen ser bastante diversos y muchos tienen significados bastante diferentes entre sí, a pesar de que las variaciones puedan parecer mínimas entre los mismos. Es por eso que a continuación te diremos lo que significa soñar con sangre. 

Libro Diccionario de los Sueños

La sangre por lo general tiene un significado doble en nuestras vidas, por una parte la misma suele representar vida en algunas culturas y creencias, pero en otras la misma suele ser un tema tabú en donde verla derramada puede ser signo de malos augurios, es por esa razón que lo sueños que impliquen sangre pueden o representar un remordimiento o algo bastante diferente. 

Soñar con sangre propia o de alguien más

En el caso que sueñes con sangre salpicada en una habitación o en un lugar muy específico, esto puede ser un sueño que nos está diciendo que hay un peligro inminente. En el caso que la sangre sea nuestra, el peligro nos está acechando a nosotros mismos, en cambio, si la sangre es de un tercero conocido, el peligro suele ser dirigido hacía esa persona. 

Estos sueños suelen indicarnos que tenemos enemigos que nos quieren hacer daño y que los mismos pueden estar ya sea a nuestras espaldas y no nos damos cuenta, o justo frente a nosotros, pero lo que sí es seguro es que se encuentran dispuestos a atacarnos en cualquier momento. 

Soñar con sangre derramada

Como ya mencionamos la sangre derramada por lo general suele ser un signo de mal augurio en donde por lo general nuestro subconsciente a través de un sueño nos dice que estamos cargando con algún remordimiento por un mal hecho, ya sea a través de una acción o algo más físico. 

Lo más recomendable si tenemos este tipo de sueños es buscar directamente el origen de este remordimiento para enmendarlo ya que el mismo nos pesa y por esa misma razón es una acción que no fue correcta en su momento. Para arreglar esto debemos buscar a la persona que hayamos causado daño y pedir perdón, e incluso ayudarla si lo necesita ya que su actual dificultad podría ser directamente nuestra culpa. 

Soñar con una herida 

Por otro lado, si tu sueño con sangre es por una herida personal la cual aún se encuentra sangrando, esto significa que tenemos una herida profunda que aún no ha sanado, la misma suele representar un sentimiento reprimido que intenta salir a la luz o que simplemente aún no hemos podido superar, esto puede ser tanto desde una apreciación negativa por algo malo que hayamos hecho, o una herida sentimental que nos dejó un tercero. 

Si hemos tenido este tipo de sueño lo más recomendable es buscar la causa del mismo ahondando en nosotros mismos para descubrir cuál es ese sentimiento que nos causa dolor ya que este puede ser un llamado de alerta en nuestra vida el cual una vez superado nos ayudará a avanzar y a crecer a través de una reconciliación con nosotros mismos. 

Soñar con sangre de menstruación

Los sueños con sangre de la menstruación por lo general son exclusivos de mujeres, así como también los sueños con sangre por parto. Estos sueños aunque puedan verse negativos, los mismos por lo general representan una evolución personal que estamos teniendo y que ya se está dejando atrás una etapa. Sea esta positiva o negativa. 

Este tipo de sueño suele ser un aviso de nuestro subconsciente para seguir por donde vamos y que a través de ese camino que hemos elegido seguiremos creciendo para así hacernos cada vez más fuertes ante cualquier adversidad.

Soñar con un accidente

En el caso que tu sueño con sangre involucre un accidente de cualquier tipo, el sueño suele ser la representación de un peligro en nuestro futuro cercano, aunque no directamente un futuro mortal, pero sí uno que podría cambiar el rumbo de nuestras vidas dentro de dicho futuro cercano. 

Si se tiene este tipo de sueño lo más recomendable es estar alerta ante cualquier cambio que pueda ir teniendo nuestra vida ya que desde ese punto se podría llegar a desarrollar ese mal al que tanto estamos temiendo. Aunque también con estos sueños tenemos una advertencia para hacernos fuertes y poder enfrentar más directamente ese mal cercano. 

Soñar con ver sangre

Si en nuestro sueño solamente estamos viendo una mancha de sangre o un pozo de sangre, pero no sabemos directamente de quien, el sueño sueñe representa un deseo y pasión que tenemos, esto por lo general suele ser un sueño que es medianamente común en personas bastante sexuales y que son intensas en el amor. 

Estos sueños son más comunes si se está viviendo actualmente un amor con dichas características, adicionalmente, mientras más intenso sea el color de la sangre, más intensa es nuestra pasión hacía esa persona o esa relación que estamos teniendo. 

Soñar con beber sangre

Este es un tipo de sueño no tan común pero que suele tener una imagen fuerte ya que dejaría a más de uno sorprendido. Esto a pesar de lo que se piense, no significa que seamos vampiros, a pesar de serlo dentro del sueño, este tipo de sueños suele ser un reflejo de tu personalidad ya que es un sueño común en personas con gran fuerza y energía.

En el  caso que estés tomando sangre de un desconocido, significa que te sientes poderoso ante un nuevo ambiente y que controlas tu entorno, en el caso de saber de quien la sangre que estás tomando, el sueño suele significar que te sientes fuerte ante esa persona, o que esa persona te ayuda a ser y sentirte más fuerte. 

Soñar con las manos manchadas de sangre

Este tipo de sueños suele indicar que nos sentimos vulnerables por algún suceso que ocurrió recientemente, ya sea una vergüenza o directamente un arrepentimiento por algo que hicimos. Además de esto, el sueño implica que alguien busca hacerte daño por ese evento que te genera incomodidad. 

En el caso de tener este sueño lo más recomendable es tratar de identificar la causa del mismo para así evitar herir a alguien o salir herido.


Deja un comentario