Que Significa Soñar con un Cementerio?

Es costumbre soñarse con lugares hermosos, y lugares donde quisiéramos estar, pero y ¿Soñar con un cementerio? nadie quisiera estar en un cementerio, ni de día, ni de noche y soñarlo mucho menos, pero lamentablemente no siempre ocurren las cosas que queremos y esa ley también se da en nuestros sueños, no decidimos que soñar como soñar que mi novia esta embarazada.

Libro Diccionario de los Sueños

que significa soñar con un cementerio

Si te has soñado con un cementerio, seguro te has preguntado ¿Que significa soñar con un cementerio? Soñar con un cementerio no quiere decir que te vayas a morir, tampoco quiere decir que algún familiar tuyo vaya a morir, mucho menos significa que algún familiar tuyo vaya a morir, el subconsciente siempre nos hace soñar algo de acuerdo a como nos sentimos, soñar esto es un aviso de tu subconsciente para que te olvides o en este caso entierres todos estos recuerdos que no te dejan progresar en cualquier aspecto de  tu vida.

¿No puedes dejar de pensar en tu Ex? Es posible que sueñes con un cementerio, si sueñas con un cementerio en una ocasión así no te asustes, el no morirá por eso, simplemente tu subconsciente te esta comunicando que es hora de que entierres ese recuerdo y te olvides de esa etapa de tu vida.


Deja un comentario