Al igual que soñar con Alacrán, soñar que se va a la guerra o que está en una tiene un mal significado sin importar cuál de los dos sea el caso.
Soñar que se va a una guerra significa que se avecinan problemas los cuales no son desconocidos sino que nosotros mismos sabemos que vienen, por ejemplo momentos difíciles en el trabajo, escuela o en nuestra relación. Soñar con que estoy amarrada, tiene un significado parecido y sin duda están relacionados.
Soñar que se está en una guerra significa que están pasando por una situación difícil la cual quieren que termine, probablemente su mente sabe que puede terminar fácilmente esa situación difícil per hemos tomado acciones las cuales nos impiden terminar con esa situación.
Soñar que una guerra se termina o que una batalla ha acabado significa que tus momentos difíciles están a punto de terminarse, probablemente hayas tenido una mala situación de la cual no habías podido superarte pero ahora tu mente se siente capaz de poder dejar esa situación en el pasado para poder enfocarse en el futuro.
Como vez soñar con una guerra tiene diferentes significados, todo depende de cómo sea tu sueño.
El agua es un líquido indispensable para la vida en la tierra, que tiene representaciones…
Son muchas las ocasiones en donde solemos despertarnos y haber soñado con un bebé. Este…
Los sueños suelen ser bastante diversos y muchos tienen significados bastante diferentes entre sí, a…
Las serpientes suelen estar asociadas con aspectos negativos de la vida, suelen representar malas noticias,…
Los sueños suelen tener muchos significados a pesar que en muchas ocasiones en principio pensamos…
Los duendes son criaturas fantásticas presentes en el folclore de muchas culturas diferentes en todo…