Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar con Alacrán?

Los alacranes son animales muy temidos por todos, por lo general estos animalitos suelen estar asociados a las enemistados, a las calumnias, a la injuria y a otro tipo de males o eventos negativos, es por eso que soñar con ellos suele ser en muchas ocasiones una mala señal ya que son pocas las veces que soñar con un alacrán puede traer buenas noticias. 

Libro Diccionario de los Sueños

Al soñar con un alacrán debemos tener mucha precaución ya que este tipo de sueño suele traer noticias no muy buenas acerca de nuestros planes o de nuestro entorno, aunque cada sueño puede llegar a tener significados diferentes, es por esa razón que en este artículo te hablaremos de los diferentes significados que puede tener soñar con un alacrán. 

Soñar con un alacrán dentro de una prenda de ropa o dentro de tu casa

Los alacranes cómo ya hemos mencionados están asociados a cosas negativas por lo que soñar que nos encontramos a uno dentro de nuestra casa o dentro de alguna de nuestras prendas de ropa puede llegar a significar que actualmente estamos viviendo o vamos a vivir una infidelidad o una traición de parte de alguien cercano a nosotros, o directamente por parte de nuestra pareja o de nuestro enamorado. 

Por lo general, mientras más cercano aparezca el alacrán de nosotros, mucho mayor es la traición que vamos a vivir o que estamos viviendo, en el caso que el alacrán aparezca en nuestra habitación o en una media mientras nos la vamos a poner esto significa que la traición es muy grande y que tardaremos mucho tiempo en llegar a superarla. 

Soñar con un alacrán en algún lugar de trabajo

Si en nuestro sueño el alacrán se encuentra dentro de nuestro lugar de trabajo, el sueño nos está indicando que dentro de nuestro ambiente laboral está una persona que nos está traicionando, alguien que está actualmente haciendo negocios y tratos a nuestras espaldas con el principal propósito de perjudicarnos paras que quitarnos nuestros actual estatus dentro de la oficina. 

Este es un sueño que nos advierte acerca de nuestro entorno y que nos hace un llamado de atención para estar más pendiente de las personas que nos rodean dentro de nuestro ámbito laboral ya que no solamente se está gestando algo en nuestra contra, sino que en caso que todo se lleve a cabo nos veremos muy perjudicados. 

Si tenemos este tipo de sueños recomendamos enfrentar a esa persona que quiera hacer este tipo de mal hacía nuestra persona, en caso de no saber quien es esta persona, lo más recomendable es intentar averiguarlo a través de cualquier persona pero sin buscar atacar a esta persona ya que un enfrentamiento directo no es beneficioso ya que saldremos perdiendo en dicho caso. 

Soñar con un alacrán muerto

Además de estos también hay sueños en los que podemos llegar a soñar con un alacrán muerto, en el caso que el alacrán con el que soñemos esté efectivamente muerte, esto significa que tuvimos un pequeño triunfo ante una enemistad cercana o ante un problema que nos estaba dando muchas dificultades actualmente. 

Otro significado puede estar relacionado con el tipo de sueño anterior ya que este tipo de sueño también indica que estamos cercanos a descubrir una traición que nos estén haciendo y que podremos enfrentarla y ganarla sin salir perjudicados de ninguna forma. 

Soñar con que un alacrán nos picó o con la picadura de un alacrán

En el caso que dentro de nuestro sueño aparezca un alacrán que nos vaya a picar o que ya nos haya picado, significa que está ocurriendo un evento desafortunado en nuestras vidas o que algo muy grave está a punto de ocurrir y que no podemos hacer mucho al respecto para contrarrestarlo. Este tipo de mal puede llegar a ser muy grave pero no mortal. 

En caso de tener este tipo de sueño recomendamos no perder la calma, esperar lo peor para poder empezar de nuevo y recuperarse rápidamente de dicho problema ya que en caso que nos precipitemos podemos hacer que cualquier problema que podamos tener llegue a ser aún mayor de lo esperado. 

Que significa soñar con muchos alacranes

Si dentro de tu sueños hay muchos alacranes esto significa que estás muy cerca de tener una gran inquietud ante un evento cercano, este puede ser un evento de cualquier índole pero nada muy grave. 

Otro significado de este sueño es que la muerte puede estar cerca de un animal cercano a ti o alguna mascota que podamos tener, en el caso de tener este sueño recomendamos tomar precauciones con tus mascotas para así evitar que les pueda ocurrir algo malo sin que lo sepamos. Recomendamos llevarlas al veterinario en consulta preventiva y que cuiden mucho lo que comen. 

Que significa soñar con un alacrán negro

En el caso que el alacrán que aparezca en tu sueño sea un alacrán de color negro puede significar que estás a punto de recibir buenas noticias a corto plazo, esto principalmente en materia económica dentro de tu vida. Este tipo de noticia suele estar relacionada con un ascenso laboral o con un regalo económico sustancioso. 

Los sueños con alacranes negros por lo general suelen traer buenas noticias por lo que no hay que alarmarse si vemos a un animal de este color en nuestros sueños. 

Soñar con alacranes pequeños

Si sueñas con alacranes bastante pequeños esto puede significar que personas bastante cercanas a ti y de gran confianza están buscando hacerte daño, aunque nada muy grave, por lo general estos suelen ser rumores negativos que puedan dañar tu reputación por algo malo que les pudiste llegar a hacer de manera directa o indirecta. 

En el caso de tener este tipo de sueño, recomendamos principalmente buscar a las personas que pudiste haber llegado a dañar recientemente para disculparte con ellas y así evitar cualquier tipo de tragedia que se pueda estar llegando a gestar a tu alrededor.


Deja un comentario