El granizo en los sueños refleja que habrán problemas que llegaran y pueden dañar lo que teníamos construido, como en negocios o inversiones que se han realizado. Si en el sueño el granizo cae mientras se encuentra soleado se puede decir que estos problemas pasaran pronto y que tendrán efecto representativo en la vida del soñador, pero que debe ser precavido para estar al pendiente de sus metas.
Si se sueña que cae una lluvia de granizo y el soñador busca refugio, advierte que esta persona esta consiente de que hay riesgos que le pueden dañar y que debe prever con el objetivo de reducir estos riesgos. Si se sueña que el granizo destruye una cosecha se interpreta como perdidas en los negocios, problemas que no se esperaban pueden venir y el no saber manejarlos puede traer situaciones desventajosas.
Si el granizo durante el sueño cae dentro de la casa, se puede advertir que habrán futuras discusiones en el hogar del soñador, situaciones familiares que necesitaran un poco de empeño para solucionarlas y que en algún momento alguien puede salir lastimado. Los sueños son el reflejo del subconsciente que intenta advertir sobre algo que se conoce muy dentro pero que se trata de ocultar en el día a día. También te puede interesar soñar con nieve, soñar con agua.
El agua es un líquido indispensable para la vida en la tierra, que tiene representaciones…
Son muchas las ocasiones en donde solemos despertarnos y haber soñado con un bebé. Este…
Los sueños suelen ser bastante diversos y muchos tienen significados bastante diferentes entre sí, a…
Las serpientes suelen estar asociadas con aspectos negativos de la vida, suelen representar malas noticias,…
Los sueños suelen tener muchos significados a pesar que en muchas ocasiones en principio pensamos…
Los duendes son criaturas fantásticas presentes en el folclore de muchas culturas diferentes en todo…