Que Significa Soñar que tienes Sarampión?

El sarampión es una enfermedad muy contagiosa, la cual causa una erupción rojiza por todo el cuerpo que ocasiona que el individuo tenga varios problemas como fiebre, tos, moqueo nasal, manchas blancas en la boca y picores que hacen que la persona quiera rascarse.

Libro Diccionario de los Sueños

Por lo tanto, soñar con sarampión también es algo malo, pues este indica que tienes problemas en algún aspecto de tu vida, ya sea el ámbito económico, el social, o el laboral. 

Claro que, el hecho de que soñar con sarampión sea un mal presagio, no significa que no pueda usarlo a tu favor para entender las cosas que están mal y cómo mejorar.  Aunque para esto necesitas analizar cada elemento que compone tu sueño para encontrar el significado exacto del mismo.

Soñar que tienes sarampión

Un sueño donde estás enfermo de sarampión representa tu constante preocupación por los problemas de los demás, tanto de tus amigos como familiares. Pero, más que algo positivo, esto es algo negativo porque muestra que te es difícil enfocarte en mejorar tu estilo de vida.

Luego de tener este sueño, deberías intentar desvincularte más de las personas de tu alrededor y sus problemas, y no ayudarlos a menos que ellos te pidan asistencia de forma directa y sepas que nadie más que tú puedes ayudarlos.

Soñar con charras de sarampión

Si en tu sueño tu sarampión te ha provocado grandes charras alrededor de tu cuerpo, significa que no te encuentras satisfecho con tu vida actual, ya sea porque no se han cumplido los planes que querías o tienes grandes expectativas que no has logrado cumplir. 

Luego de soñar esto, tendrías que analizar tu estilo de vida y los motivos por los que no te sientes satisfecho. Hecho esto, idea un plan para cumplir los sueños que tienes y poder ser feliz de una vez por todas.

Soñar que un niño tiene sarampión

Contrario a lo que podría parecer, soñar que un niño tiene sarampión es una señal de que has tomado las decisiones correctas en tu vida empresarial, social y estudiantil y pronto serás recompensado.

No obstante, sí sueñas qué uno de tus hijos tiene sarampión el sueño cambia completamente, y significa que tu hijo tiene problemas en sus estudios que deberías tratar de solucionar.

Lo primero que debes hacer al tener este sueño es identificar el significado que en verdad tiene, si crees que tu hijo puede tener problemas habla con él para descubrir el origen de estos y tratarlos desde la raíz, dándole a entender que tiene tu apoyo. Pero si crees que tu sueño te avisa de tu éxito, entonces la mejor opción es intentar seguir tu ciclo de buenas decisiones.

Soñar que estás hospitalizado por sarampión

Cuando tienes un sueño donde estás en una cuarentena hospitalaria con varios pacientes de sarampión, incluyéndote, es un indicativo que te da tu subconsciente para que rompa tu noviazgo, porque está se ha convertido en una relación tóxica que los perjudica a ambos.

Luego de soñar esto, deberías analizar tu noviazgo y hablar con tu pareja sobre sus problemas para terminar la relación. En caso de que no quieran terminar, entonces deberían ir a terapia para hablar de sus problemas y ver si hay posibilidades de salvar su relación.

Soñar con sarampión grave

Un sarampión grave se da cuando las personas adultas que nunca lo habían padecido se contagian, y tienen efectos peores, por lo que soñar con esto es una representación de que un problema que has dejado pasar por mucho tiempo terminara afectándote a ti y a tu entorno próximamente.

Luego de soñar esto, podrías intentar evitar que surja un problema analizando las decisiones que has tomado para ver si puedes solucionar los problemas que has dejado de lado. En caso de que no puedas arreglar las cosas, intenta ser más abierto al fracaso y piensa en alternativas para los peores casos que se puedan llegar a dar. 

Soñar con una vacuna contra el sarampión

Soñar que te estás vacunando contra el sarampión indica que has elegido intimar en un entorno tóxico, y que tus amistades no son sinceras y no deberías confiar en ellos tanto como lo haces, e incluso podría significar en el peor de los casos que alguien de estas personas te está manipulando.

Luego de soñar algo así, lo más recomendable es que te alejes de las personas que te perjudican y retienen tu potencial, sin crear un conflicto, al mismo tiempo que intentas salir y crear nuevas amistades en las que sí puedas confiar.

Soñar con morir de sarampión

Si sueñas que te contagiaste de sarampión y moriste por ella, significa que podrás resolver una de las metas que te has planteado. Aunque, también puede significar que te verás envuelto en una situación donde tendrás que contener tus opiniones para evitar un conflicto sin sentido.

Luego de tener este tipo de sueño, tendrías que seguir adelante con tus planes y analizar con más cuidado las situaciones en las que te encuentras antes de actuar para evitar los problemas que puedan surgir y perjudicarte de forma personal a ti o a personas de tu entorno. Esto sin tener que dejar de ser fiel a ti mismo o tus ideales.

Soñar con curar el sarampión

Cuando tienes sarampión en tu sueño y te curas en el mismo, significa que recibirás una ganancia financiera inesperada que te ayudará a solucionar varios de los problemas económicos que tienen desde hace tiempo. Aunque, no hay forma de saber cuánto se tardará en llegar este ingreso o de qué forma lo obtendrás.

Luego de soñar esto, lo más recomendable sería que empezarás a analizar de forma más profunda tus cuentas de dinero, y la forma en que los sueles manejar, así podrás tomar mejores decisiones una vez recibas este ingreso económico.

Soñar que alguien se cura de sarampión

Si en tu sueño una persona tiene sarampión y se cura, no importa si la conoces o no, indica que tienes un trauma que no has podido resolver, independientemente del tiempo que haya pasado desde que sucedió, y evita que puedas vivir tu vida con plenitud.

Luego de tener este tipo de sueño, lo mejor es que hables con una persona de tu confianza para que te desahogues y puedas dejar una vez el pasado atrás, y si crees que tu problema es muy grave intenta ir a un terapeuta para que puedas hablar con él y te ayude de una forma más profesional.


Deja un comentario