Conviértete en una Persona Fuerte Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica

Que Significa Soñar que Me Caso?

El casarse es el sueño de muchas personas, algunos lo tienen incluso cómo objetivo de vida, es por esta razón que es algo bastante común de soñar, esto principalmente a que el matrimonio también es una representación del amor verdadero y la consumación de este. 

Libro Diccionario de los Sueños

Soñar con que nos casamos suele tener muchas implicaciones, en su mayoría positivas es por eso que en este artículo te hablaremos acerca de los posibles significados que puede llegar a tener soñar con que te casas en sus variaciones más comunes dentro de los sueños. 

Soñar que te estás casando

Dentro de nuestros sueños podemos soñar con un matrimonio de muchas formas diferentes, una de las maneras más comunes es soñar que te estás casando en un altar, este sueño puede tener 2 significados, si en una versión del sueño estás frente al altar con una persona que conoces esto puede significar que ves un futuro con esa persona y que puede que te estés enamorando o que quieras algo más serio. 

Si por el contrario estás en el altar tú solo y no está la persona con la que te vas a casar este sueño es un indicativo que sientes que te están traicionando o que pronto vas a sufrir un abandono por parte de tu pareja, este un abandono por lo general por otra persona.

Soñar que estás casado

En el caso que en tu sueño ya te encuentres casado esto puede significar varias cosas, si te encuentras en el altar dentro de tu sueño y ya estás casado esto puede significar muerte, ya sea de un familiar cercano o de una mascota muy querido, aunque este puede ser un mensaje muy drástico y toca ver otros apartados del sueño para evaluarlo mejor. 

Si en tu sueño estás en una iglesia ya casado y la iglesia está completamente sola, este es un presagio de muerte, pero si hay personas que nos agraden o que estén compartiendo el momento con nosotros, esto puede significar que pronto recibiremos una buena noticia que llevamos esperando por mucho tiempo. 

Mujeres que sueñan que se están casando

Para todas las mujeres que han soñando con que se están casando o que están a punto de casarse esto puede significar que tu subconsciente te está advirtiendo acerca de una situación en la cual se podrían ver involucradas en una relación seria y planeada

Si sueñas esto, te recomendamos tomar precauciones al respecto y prepararte lo mejor posible para esta noticia, o si eres tú quien está planeando esto, lo mejor sería organizarse bien, hablarlo con tu pareja para que nada salga mal con este plan que quieres llevar a cabo. 

Soñar que uno se está casando

Son muchas las ocasiones en las que dentro de nuestros sueños nos estamos casando, este suele ser uno de los sueños más comunes que llegan a tener las personas, esto por lo general es un indicativo sobre nuestro deseo de contraer matrimonio o de estar en una relación seria con la persona que actualmente nos encontramos de pareja. 

Aunque un cambio drástico en el significado puede ser que los invitados estén vestidos todos completamente de negro, esto es por lo general un mal augurio en donde se está pronosticando una grave enfermedad para algunos de los 2 involucrados en la boda, en el caso que veas esto recomendamos hacerse chequeos médicos para descartar cualquier posible enfermedad. 

Por último, si en tu sueño ves a tus invitados alegres y de muchos colores en su vestimenta, esto suele significar que se está acercando una fecha muy especial y que eso nos hará felices ya que todo irá tal cual estamos esperando, además también suele ser un mensaje de mucho éxito en nuestras vidas con los planes a futuros que estemos haciendo actualmente. 

Soñar que te casas con tu ex pareja

La gran mayoría de las veces recordamos a la persona con la cual nos estamos casando dentro de nuestros sueños, si en esta ocasión sueñas que te estás casando con tu ex pareja esto significa puede significar 2 cosas, la primera es que sea un sentimiento de amor reprimido y que te arrepientes de haber terminado tu relación, que quieres volver con esa persona y darle otro oportunidad. 

Si en cambio dentro de tu sueño ambos se están casando pero los 2 están vestidos de negro esto puede significar que tu pareja actualmente te desagrada y ella también siente desagrado por ti pero que un posible encuentro entre ambos esté cercano pero esto encuentro puede tornarse a algo muy negativo si no se llega a controlar. 

En el caso que tu sueño vaya por la segunda vertiente lo más recomendable es no anticiparse al mismo, debemos dejar que todo fluya y tomarlo con calma ya que si nos desesperamos y mostramos nuestro obvio desagrado ante la situación la misma puede tornarse rápidamente en algo bastante negativo. 

Soñar que te vas a casar pero no te casas

Si estás soñando que te estás casando pero la boda sale mal y nunca te casas dentro de tu sueño esto significa que actualmente nos sentimos insatisfechos con nuestra relación y con la manera en cómo se están dando las cosas con nuestra pareja, tenemos miedo que todo pueda acabar de repente sin que nos demos cuenta pero queremos cambiarlo. 

Al tener este tipo de sueño nuestra recomendación es buscar hablar con nuestra pareja para hacerle llegar nuestros actuales sentimientos y todo lo que se siente que ha estado yendo mal últimamente para que así se puedan ir solucionando las cosas y evitar una ruptura no deseada por parte de ambos. 

Si por el contrario dentro de tu sueño la boda no se da por que tu pareja huye esto significa que actualmente tu pareja se puede estar sintiendo abrumada por nosotros y que quiere huir, lo mejor en estos casos es buscar hablar con nuestra pareja para entender su actual punto de vista y así nos pueda decir sus sentimiento acerca de nuestro comportamiento para cambiar evitando así una posible ruptura de la relación. 


Deja un comentario