Que Significa Soñar con Pecho?

A muchas de las personas se nos hace un tanto difícil recordar aquello con lo que soñamos, se dice que siempre estamos soñando pero que no siempre lo podemos recordar, y que cuando recordamos un sueño es porque este está tratando de decirnos algo o tiene alguna significación o relevancia para nosotros.

Libro Diccionario de los Sueños

Soñar con pecho, está estrictamente relacionado al vínculo entre madres e hijos. Además este tipo de sueños está relacionado también; con los sentimientos de protección, de seguridad y calidez maternal como soñar con un bebe o que estas embarazada.

que significa soñar con pecho

Depende de la situación del sueño así es el significado que se le otorga, por ejemplo:

  • Si se sueña que se está amamantando a un bebé nos denota aquella necesidad de volver al seno maternal, a la infancia en la que mamá cuidaba de nosotros, y en que no teníamos preocupación alguna sobre lo que pudiera venir porque estábamos bajo el cuido de alguien.
  • Soñar con pechos desnudos, indica un instinto maternal y una necesidad de llenar ese vacío (si se es mujer) Cuando el sueño lo tiene un hombre significa que hay una fantasía que desea realizar en el plano sexual, o un deseo que no se ha sabido satisfacer. Pero también significa que hay una invasión a nuestro espacio personal y nos podemos sentir vulnerables.

Deja un comentario