Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar con la Vagina?

Los sueños cómo hemos podido ver suelen tener una gran cantidad de significados diferentes, muchos de esos significados pueden llegar a variar acorde a pequeños cambios, entre los sueños que podríamos llegar a tener son aquellos en los que soñamos con una vagina, estos sueños pueden llegar a ser muy extraños para algunos a pesar de lo común que pueden ser. 

Libro Diccionario de los Sueños

Es por esa razón que en este artículo te hablaremos acerca de los sueños más comunes que se suelen tener en donde aparece una vagina y los posibles significados que los mismos pueden llegar a tener. 

Soñar con una vagina siendo hombre

Las vaginas suelen tener significados importante de nuestros sueños aunque esto puede llegar a variar si es una mujer o un hombre quien sueña con esto, en el caso de los hombres que sueñan con una vagina esto puede ser la representación de los deseos sexuales del mismo y su nivel de libido hacía las mujeres, esto por lo general suele referirse a las mujeres que están en su actual círculo social. 

En el caso que dentro del sueño la vagina sea de una conocido esto habla mucho acerca del deseo sexual que sentimos por esa persona, esto puede ser mayor si buscamos tocar la vagina de ella o si la estamos tocando directamente, en el caso de tener este tipo de sueño lo más recomendable es buscar hablar con la persona pero no comentarle tan directamente el sueño ya que puede llegar a incomodar. 

Soñar con una vagina siendo una mujer

En los casos que seas una mujer que está soñando con una vagina esto podría llegar a tener diferentes implicaciones, si en tu sueño sientes atracción e incluso ganas de tocar la vagina con la que estás soñando esto habla de una gran atracción sexual hacía una mujer dentro de tu grupo social actual. 

Si por el contrario, en tu sueño no sientes ningún tipo de atracción por la vagina con la que estás soñando y en cambio solamente la estás observando esto puede llegar a significar que actualmente alguien cercano a nosotros puede estar esperando un hijo pero que dicha noticia te llegará a sorprender, aunque no de mala manera. 

Soñar con nuestra vagina

Si somos una mujer y la vagina con la que estamos soñando es la nuestra esto puede llegar a indicar que actualmente estamos en un proceso de cambio al cual debemos prestarle atención, si soñamos que tenemos la vagina ligeramente hinchada esto puede estar hablando de un posible embarazo que podríamos tener en caso de seguir haciendo lo que estamos haciendo actualmente. 

Si por el contrario soñamos que nos duele la vagina esto nos habla acerca de un mal que nos podría llegar dentro de poco el mismo referente a la salud de nuestro órgano sexual, para evitar esto lo más recomendable es buscar cambiar nuestros actuales hábitos de higiene personal y también sexuales para así evitar cualquier tipo de enfermedad que nos pueda llegar a afectar. 

Soñar que nos duele la vagina

Cómo ya mencionamos previamente soñar con un dolor de vagina suele ser una referencia a una enfermedad cercana, si dentro de tu sueño te duele la parte superior de la vagina esto puede estar hablando acerca de que estamos en riesgo de sufrir un aborto inesperado, posiblemente un aborto en donde ni siquiera sabíamos que estábamos embarazadas anteriormente. 

En caso de ser así es algo con lo que debemos tener cuidado, nuestra recomendación es hacerse una revisión para saber si estamos o no en estado, en caso de estarlo, debemos buscar tener mucho cuidado para evitar cualquier accidente. Si en cambio el dolor que sientes es en la parte interna de la vagina esto es un claro indicativo de una incomodidad actual en tus relaciones sexuales

Por lo general estos sueños son una advertencia en donde debemos buscar cambiar nuestros hábitos sexuales o a nuestra actual pareja sexual ya que nos sentimos incómodas con ella, esto puede llegar a ser por muchas razones, pero es una incomodidad que no podrá ser superada rápidamente por lo que lo más recomendable es buscar salirnos de esa relación lo más rápido posible. 

Soñar con una vagina abierta

Soñar con una vagina abierta se puede interpretar cómo que actualmente estamos teniendo problemas conyugales o de pareja, estos son problemas que están escalando cada vez más haciendo que las relaciones de pareja en muchos sentidos cada vez se sientan más pesadas e incómodas.

Nuestra recomendación ante este tipo de sueños es que ambos se deben buscar comunicar para expresar todo lo que sienten y así puedan buscar resolver los problemas que tienen actualmente, en el caso que estos sean problemas difíciles de arreglar lo mejor sería buscar darse un tiempo fuera de la relación para ordenar las ideas y buscar crecer como personas antes de crecer como pareja. 

Soñar con una vagina sangrando

En el caso que en tu sueño estés sangrando por la vagina esto es un indicativo de que actualmente nos sentimos muy vulnerables en la relación que tenemos, esto es una vulnerabilidad que solamente está creciendo y es muy difícil que podamos llegar a arreglarla ya que la misma está empezando a lastimarte cada vez más fuerte. 

Este sueño es un llamado de atención urgente de nuestro subconsciente en donde el mismo nos invita a buscar cambiar rápidamente no solo de pareja sino también de ambiente ya que él daño que nos están haciendo no es solamente nuestra pareja sino también el ambiente social en el cual nos encontramos. 

Nuestra recomendación ante este tipo de sueño es buscar acabar con las amistades tóxicas que puedan estar generando los problemas actualmente ya que en caso de no hacer esto nos afectará en gran manera en nuestra vida cotidiana impidiéndonos crecer en proyectos personales.


Deja un comentario