Ama tu Vida El Dialogo con el Inconsciente 60 Días al Paraíso El Proceso de la Individuacion El Misterio de la Energia Psiquica Psicologia I

Que Significa Soñar con Escaleras?

Las escaleras son objetos bastante comunes que nos podemos encontrar fácilmente en nuestro día a día por lo que los sueños en donde estas aparecen suelen ser más comunes de lo que llegaríamos a pensar, soñar con escaleras puede ser algo interesante ya que dependiendo del contexto esto puede decirnos muchos mensajes diferentes. 

Libro Diccionario de los Sueños

Es por esa razón que en este artículo te hablaremos de los sueños más comunes que podemos tener con escaleras junto a los significados que cada uno de ellos podría llegar a tener.  

Soñar con escaleras que suben al cielo

Las escaleras por lo general están asociadas con mensajes de perseverancia en los cuales estamos destinados a seguir y lograr nuestras metas, en este caso en donde sueñas con una escalera que te lleva al cielo esto podría tener varios significados, el primero sería si vemos a alguien en la cima, en caso que veamos a un familiar cercano que murió recientemente esto es un mensaje de que esa fue una persona muy especial para nosotros y que la extrañamos. 

En el caso que las escaleras estén dentro de tu casa y te dispongas a subirlas esto es un indicativo de que sientes que tus metas se están cumpliendo, además actualmente tu economía mejorará bastante gracias al esfuerzo haciendo que puedas invertir en tu casa para que se vea cómo siempre has deseado. 

Por último, en el caso que sueñes que estás subiendo por unas escaleras que te llevan al cielo y estás muy feliz con ello, esto es un claro indicativo de que actualmente vas por el camino correcto para poder lograr tus metas, que todo el esfuerzo que has estado haciendo valdrá la pena y que recibirás aquella recompensa al final del camino que tanto quieres desde hace tiempo.

Soñar con escaleras limpias

Si en tu sueño aparecen unas escaleras que están completamente limpias esto significa que no tendrás ningún tipo de dificultad para enfrentar todos los retos que se avecinan, esto indica que estás muy seguro de ti mismo así cómo también de todo el esfuerzo que estás haciendo por lo que no tendrás ningún problema el día de mañana con eso que te pueda estar preocupando. 

Si por el contrario las escaleras de tu sueño se encuentran sucias esto podría indicarnos que actualmente tenemos algún tipo de dificultad, así sea leve, para poder alcanzar nuestros sueños y metas planteadas. Si este es el sueño que tienes la recomendación es buscar seguir esforzándose ya que el hecho que estén las escaleras significa que vamos en el camino correcto, pero tenemos que trabajar más duro para conseguir lo que queremos. 

Soñar que estamos bajando escaleras

Si dentro de nuestro sueño aparecen unas escaleras y nosotros estamos bajando por ellas, esto es un indicativo de que tendremos pronto alguna pérdida económica importante, esto también es una advertencia para manejar mejor nuestras cuentas ya que esta posible pérdida podría deberse a la manera en como hemos estado gastando nuestro dinero últimamente. 

Este sueño también te puede estar dando un mensaje acerca de tu relación en donde te dice que puedes tener algún problema con tu pareja, o que la misma podría tener un embarazo no deseado, aunque esto no se convertiría en un problema ya que ambos se encuentran lo suficientemente preparados como ir en el camino correcto, solo deben cambiar su actual mentalidad por una más positiva. 

En caso de que tengamos este sueño recomendamos ser precavidos para así evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir debido a la falta de planificación tanto en nuestra relación como en nuestra economía. 

Soñar con escaleras que nos llevan a un lugar oscuro

Si las escaleras que aparecen en nuestro sueño están encaminadas hacía un lugar oscuro y tenebroso esto significa que actualmente estamos en un camino que no es enteramente de nuestro agrado y que queremos devolvernos para poder pensar bien las cosas. En el caso de tener este tipo de sueño debemos saber que es una advertencia de nuestro inconsciente. 

Este mensaje nos dice que debemos buscar cambiar lo que estamos haciendo en estos momentos debido a que eso no nos llevará a ningún lugar bueno, por el contrario, es algo que podría traernos muchos problemas que podríamos luego no poder controlar. 

Soñar con escaleras de madera en una casa

Si en nuestro sueño aparecen unas escaleras de madera dentro de nuestra casa las cuales no nos lleven a ningún lugar aparente y solo están dispuestas para subir esto significa que actualmente estamos en un momento de mucha fortuna siendo esto algo que debemos aprovechar mucho ya que puede darnos una enorme cantidad de beneficios. 

Aunque este tipo de sueños también nos deja la advertencia de que a pesar de esta prosperidad que tenemos debemos tener cuidado ya que es una prosperidad que no va a durar para siempre y que tenemos que seguir trabajando duro para que siempre nuestras metas se vayan cumpliendo, esto a pesar de que dicha prosperidad podría llegar a disminuir. 

Soñar con escaleras en forma de caracol

Si las escaleras que aparecen dentro del sueño están dispuestas en forma de caracol y vas subiendo por ellas esto nos indica que un éxito laboral muy importante está cerca de cumplirse dándonos muy buena fortuna, aunque este éxito no será algo fácil de conseguir ya que podría llevarnos algunas dificultades él conseguirlo, aunque serán leves si nos esforzamos mucho por ello. 

Este es un mensaje de nuestro subconsciente para no rendirnos ya que todos nuestros esfuerzos están a punto de rendir sus frutos si seguimos trabajando como lo hemos ido haciendo hasta ahora.


Deja un comentario